Inicio - Roatán - Roatán Un Destino Turístico Apto Para Eventos De Talla Mundial

Roatán Un Destino Turístico Apto Para Eventos De Talla Mundial

Roatán, Honduras. 01.10.2019

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía, Cinthia Solomon, dio a conocer para los lectores del Primer Periódico Digital de los Isleños, Diario Roatán, que actualmente en el municipio de Roatán, se encuentran oficialmente registrados, 112 hoteles, de diversidad de categorías, mismos que cada día brindan a todos los turistas, un descanso inigualable en la zona insular de Honduras.

Los complejos hoteleros de la isla de Roatán, actualmente tienen una capacidad instalada de 2820 habitaciones, lo que convierte esa zona del país, en un punto estratégico en Honduras, para desarrollar cualquier tipo de eventos de índole local, nacional o de carácter mundial.

Asimismo, Roatán ofrece a sus pobladores y visitantes más de 150 restaurantes, con estilos de cocina hondureña e internacional, para cubrir, hasta los paladares y gustos más exigentes que lleguen a la isla.

Roatán, también se caracteriza por ser la vitrina del país al turismo mundial, es por eso que miles de atractivos turísticos en la isla, que van desde paseos por las cálidas aguas del Caribe hondureño, hasta parques emblemáticos de rescate de vida silvestre y con temáticas alusivas a las Ruinas Mayas de Copán, son ofrecidos a los visitantes, por 16 operadores turísticos registrados en la Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía.

Sin duda alguna, la paradisíaca isla de Roatán, ha logrado potenciar el rubro turístico en la zona, para que los hondureños y extranjeros, disfruten de las maravillas naturales y artificiales, que solo la zona insular de Honduras, puede ofrecer.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: