Inicio - Roatán - Roatán Le Apunta Al Turismo Y Buceo Inclusivo En El Caribe Hondureño

Roatán Le Apunta Al Turismo Y Buceo Inclusivo En El Caribe Hondureño

Roatán, Honduras. 01.10.2019

Islas de la Bahía, por la increíble posición geográfica que se encuentra en el Caribe hondureño le apuesta a un turismo sostenible, ecológico e inclusivo; y no es para menos que Roatán le vaya apuntando a un turismo apto para todos los públicos.

En ese sentido la isla de Roatán ya cuenta con dos hoteles acondicionados para personas con necesidades especiales, como, por ejemplo; en sillas de ruedas, con marcapasos y estos dos lugares son Serenity Richardson Villa y el Mayan Princess, que ponen a la isla en un nuevo mercado de turismo inclusivo.

En esta ocasión, Diario Roatán te dará a conocer la implementación de los servicios del hotel Mayan Princess para personas con necesidades especiales y ansiosas de cumplir sus sueños al interior de las hermosas y azules aguas de la playa de West Bay en Roatán.

Alejandra Casco Gerente del Centro de Buceo de Mayan Princess en exclusiva dijo “para nosotros es muy importante todo el trabajo que hemos hecho, ya que estamos abriendo las puertas a un nuevo mercado a Roatán, estamos empezando a traer Adaptive Divers, que son personas con habilidades especiales que se atreven a bucear”.

La encargada mencionó, que el hotel ha hecho un esfuerzo muy grande al adaptar las habitaciones, restaurantes, centros de buceo, entre otros espacios para que las personas se sientan cómodas paseando por el hotel.

Agregó, que actualmente atienden al primer grupo más grande y especial de 7 personas de Adaptive Diving Association en sillas de ruedas que hacen actividades de buceo en West Bay, por lo que también el hotel ha adaptado un barco con todos los espacios necesarios para los visitantes, cabe mencionar que cada uno anda acompañado de colaboradores, para facilitar las actividades.

Por lo que buscan, que el hotel se convierta en el lugar preferido donde las personas puedan vacacionar libremente sin ningún problema, desde el transporte para el traslado de los huéspedes, en sillas de ruedas flotantes para llevar al cliente a bordo del barco.

Fuente: Diarioroatan.com

 

 

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: