Inicio - Cortés - Personal de Conapremm listo para operativos del feriadón

Personal de Conapremm listo para operativos del feriadón

Tegucigalpa, Honduras sábado 28 septiembre 2019

El sub­jefe del Comité Nacional para la Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), Luis Es­pinal, informó que movilizarán más de 26,000 miembros y vo­luntarios a nivel nacional duran­te la Semana Morazánica.

Las autoridades policiales y militares también han informa­do que estarán presenten en los principales ejes carreteros y en todo lugar donde hay bastante afluencia de personas durante el feriado.

Autoridades de la Secre­taría de Turismo mencionan que este año se espera una moviliza­ción de 2.2 millones de hondu­reños a los distintos destinos tu­rísticos.

“Son nueve días que es­tará durando este operativo pa­ra resguardar la vida de las per­sonas que se estarán movilizan­do por los diferentes ejes carrete­ros a nivel nacional”, añadió.

“Es­te año estamos contando con la instalación de más de 1,800 pun­tos, casi 1,000 puntos más que el año pasado; esto es con el obje­tivo de poder brindar una mejor atención y una mejor prevención a la población que se está movili­zando por los diferentes puntos”, manifestó.

“No solamente en puntos de control en ejes carreteros, si­no que también en los principa­les balnearios y playas el país”, agregó

Fuente: El Pais

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: