Inicio - Deportes - Escuela de fútbol Monte Sinaí recibe ayuda

Escuela de fútbol Monte Sinaí recibe ayuda

 

San pedro sula 28.09.2019

Por tercer año consecutivo, los esposos Kenia Pastor y Henry Reyes les han traído alegría, solidaridad y esperanza desde los Estados Unidos. 

SAN PEDRO SULA.- La es­cuela de fútbol Monte Sinaí no es una academia deportiva cual­quiera. Antes de cada partido, los chicos hacen una oración y co­rren tras el balón sabiendo que deben respetar la integridad sus adversarios y estar atentos de que de sus bocas no salga una mala expresión, por la emoción del momento.

Ellos entrenan en las canchas de Villa Julia, situadas en el sec­tor de Aldea El Carmen, bajo la dirección del ex futbolista pro­fesional Pedro Giovanni Miden­ce, quien jugó para equipos como ser Marathón, Platense y Depor­tes Progreseño.

La tarde del pasado jueves, los jugadores de las diferentes cate­gorías llegaron más puntuales de lo habitual, ya que era un día muy especial.

El director de la escuela de fútbol, Giovanni Midence, dedica una oración junto a los niños antes de iniciar la actividad.

Desde hace tres años, un ma­trimonio cristiano radicado en Miami, tuvo la iniciativa de ayu­dar a los niños de la escuela tra­yéndoles implementos deporti­vos y obsequios, con el propó­sito de motivarlos a seguir cre­ciendo espiritualmente dentro del deporte. La pareja está con­formada por la señora Kenia Pas­tor y Henry Reyes, quienes ma­nifiestan que además de lo que ellos pueden aportar, traen con­sigo lo que otros compatriotas y amigos de otros países les donan para que puedan llevar a cabo es­ta actividad.

En esta ocasión, les han entre­gado una gran cantidad de balo­nes y cada niño ha recibido un obsequio, al igual que sus padres.

Asimismo, disfrutaron de un convivio que incluyó comida, sorteos y juegos de saltarines in­flables.

Además de implementos deportivos, los niños y sus familiares recibieron todo tipo de obsequios.

Giovanni Midence agrade­ció por la bendición que Kenia y Henry les han traído nuevamen­te, así como a su familia y a las personas que colaboraron en los Estados Unidos.

“Desde hace cinco años veni­mos formando niños con princi­pios cristianos, con el deseo de apartarlos del mal camino y que en el futuro se conviertan en bue­nos esposos y padres y si logran convertirse en futbolistas que sean luz en cualquier lugar don­de vayan”, manifestó.

Momento en que la señora Kenia Pastor entrega regalos a los jugadores de las diferentes categorías.

“Yo me crié en la colonia Rivera Hernández y pasé momentos muy duros. Ahora trato de darles a estos niños lo que yo no tuve. Hace 25 años me fui de Honduras pero trato de compartir las bendiciones que Dios me da”. Kenia Pastor.

“Me siento muy feliz estando con nuestra gente y compartiendo con ellos. Aunque la vida es difícil en los Estados Unidos, aquí lo es mucho más, y por eso tratamos de compartir con los niños, para que tengan esperanza”. Henry Reyes.

Fuente: Elpais.hn

Más noticias...

FIFA elige a Brasil como sede del Mundial de fútbol femenino de 2027

Tegucigalpa. 17.05.2024 Brasil fue elegido este viernes como sede del Mundial de fútbol femenino de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: