Inicio - Cortés - Conoce los 10 alimentos que puedes llevar a Estados Unidos sin problemas

Conoce los 10 alimentos que puedes llevar a Estados Unidos sin problemas

Tegucigalpa, Honduras miércoles 25 septiembre 2019

metal tin cans

Esta es la lista de alimentos que puedes traer y las condiciones para hacerlo, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

1-. Enlatados

Dentro de lo permitido están las latas, excepto si contiene alimentos cárnicos o avícolas. Otros alimentos, como chiles, vegetales procesados o mermeladas pueden ingresar normalmente siempre y cuando estén totalmente selladas y certificadas por autoridades sanitarias.

 

2-. Vinagre

Se puede traer siempre que su producción no sea artesanal, esté sellado de forma hermética y cumpla con los registros y normatividad de las autoridades sanitarias.

 

3-. Aceite

Igual que en el caso del vinagre, este producto puede entrar a Estados Unidos si no ha sido elaborado de forma artesanal y se encuentre perfectamente cerrado en su empaque original de compra.

 

4-. Chocolate

Este delicioso producto es aceptable. Debe estar sellado herméticamente y dentro de su empaque original de compra.

 

5-. Caramelos y dulces

Al igual que el chocolate, los caramelos, chicles, malvaviscos y paletas puden ingresar al país cerrados dentro de su empaque original de compra. 

6-. Miel

Puede ingresar al país si no contiene panal, ni ha sido fabricado de forma artesanal. Deberá estar perfectamente sellado en su empaque original y contar con las autorizaciones de las autoridades sanitarias. Los mismo aplica para alimentos como mermeladas, mostaza, jarabe y gelatina. 

 

7-. Jugos

El jugo de frutas y refrescos que no sean artesanales y se encuentren sellados herméticamente en su envase original.

 

8-. Leche de bebé

Debe viajar en su empaque original de compra y sellado herméticamente. La regla aplica a los productos preparados que lo contengan como mezcla para pasteles, chocolate para leche y hojuelas de cereal.

 

9-. Café

Este producto que nos ayuda a despertar en las mañana o nos mantiene en vigilia en las noches, puede ser traído en su empaque original de compra y si no fue hecho de forma artesanal.

 

10-. Quesos

Este tipo de lácteos podrán ingresar al país en su presentación de queso curado o duros, como parmesano o cheddar, cerrados en su empaque original de compra y con la verificación de alguna autoridad sanitaria. Univision

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: