Inicio - Cortés - RELY MARADIAGA Y SU ALEGRÍA POR APARECER EN DOCUMENTAL DE SERGIO RAMOS

RELY MARADIAGA Y SU ALEGRÍA POR APARECER EN DOCUMENTAL DE SERGIO RAMOS

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 septiembre 2019

***Tras un reportaje, que realizó en España en 2018, del clásico entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid, fue contactado por la producción de la serie documental de Ramos.

El talentoso periodista deportivo, Rely Maradiaga, dio a conocer hace unos días, la noticia de que fue contactado por la producción del documental del famoso jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, para la compañía Amazon Prime.

El reconocido reportero y presentador de deportes de la Cadena Televicentro se mostró feliz al recibir la noticia de que su voz fue incluida en cuatro segmentos de la serie.

La buena noticia la confirmó Rely a través de un tuit. “Con alegría, con agradecimiento a Dios, quiero contarles que gracias al trabajo hecho en Televicentro fui contactado por la producción del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime, y mi voz fue incluida en 4 segmentos de la serie. Estoy muy contento”, fue el mensaje que public.

“Me siento orgulloso de que Sergio se reunió con su familia, con sus compañeros, con Zidane, con su gente y que en algún momento de esa serie aparezca la voz de un hondureño, eso me hace sentir orgulloso, muy contento”, dijo emocionado.

“No le había dicho a nadie. Me lo había reservado. No quería contarlo antes, porque quería estar seguro de que mi voz apareciera en la serie”, agregó.

Tras un reportaje, que realizó en España en 2018, del clásico entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid, fue contactado por la producción de la serie documental de Ramos.

“Me contactaron para ver si tomaban algunos fragmentos del reportaje, pero después me dijeron que preferían que yo grabe ciertas líneas que ellos me mandaron, las grabé y todas fueron incluidas en la serie de Sergio Ramos. Son cuatro o cinco episodios de la serie en los que aparece la voz de Rely”, detalló.

El presentador de deportes tiene 30 años y hace 24 comenzó a trabajar. Nació el 17 de octubre de 1988, es el primer hijo de doña Alba y don Juan Ramón (QDDG). 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: