Inicio - Cortés - Siguatepeque prepara su Festival de las Flores

Siguatepeque prepara su Festival de las Flores

Tegucigalpa, Honduras viernes 20 septiembre 2019

La capital de las flores, Siguatepeque, se prepara para recibir a los cientos de hondureños que van a disfrutar durante tres días de este festival botánico.

Entre las actividades se preparan presentaciones artísticas, concursos de fotografía, gastronomía, exhibición de jardines temáticos, el rol de las flores, aventurismo y otros.

La presidenta de la Cámara de Turismo filial de Siguatepeque, Salma de Gómez, destacó que “vamos a tener uno 40 puestos de artesanos en la expoferia, más otras personas que llegan a vender sus productos. Es una actividad familiar con actividades para todos así que los invitamos a que nos acompañen”.

Esta es la quinta edición de este festival, y este año habrán innovaciones contando con la participación de varios artistas nacionales.

El festival es apoyado por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

Por su parte la ministra de Turismo, Nicole Marrder, aseguró que se estará haciendo el desplazamiento del Conapremm ya que este festival será parte de la oferta turística de la Semana Morazánica.

“Invitamos a todos, estamos listos. Hay muchos destinos que tal vez los hondureños no conocen y este es uno de ellos, con varias actividades y así hay varios distritos turísticos”

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: