Inicio - Economía - CON SUPERMERCADOS LA COLONIA, ELIGES DÓNDE Y CUÁNDO HACER TUS COMPRAS

CON SUPERMERCADOS LA COLONIA, ELIGES DÓNDE Y CUÁNDO HACER TUS COMPRAS

Tegucigalpa, Honduras. 20.09.2019

Supermercados La Colonia siempre a la vanguardia y buscando innovar para sus clientes, invita a todos sus compradores a utilizar el sitio www.lacolonia.com para ahorrar tiempo recibiendo sus productos en la puerta de sus hogares.

Cabe destacar que la primera compra que los clientes realicen con esta nueva modalidad que Supermercados La Colonia ofrece, recibirán servicio a domicilio totalmente gratis.

El servicio cuenta con atención especializada en el proceso de compra virtual, que llevara un surtido amplio y diferenciado seleccionando para llevar el sello de La Colonia hasta la comodidad de los hogares hondureños, a través de una innovadora plataforma que propone fácil acceso y comodidad.

Asimismo, el sitio cuenta con un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), a su vez dispone con una opción búsqueda rápida; para facilitar la compra y así mismo tendrán acceso a las ofertas de la semana, deliciosas recetas, promociones y mucho más.

Los horarios de atención o Chat en línea son desde las 8:00 de la mañana hasta la 8:00 de la noche de lunes a domingo.

Los clientes pueden recibir sus compras mediante envió a domicilio o “Pickup” donde los productos pueden recogerse en las instalaciones de Supermercados La Colonia número uno ubicado en el bulevar Suyapa de Capital.

El servicio actualmente solo está disponible en Tegucigalpa, pero próximamente se ampliará a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo a su red de distribución.

Fuente: Hondudiario.com

 

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: