Inicio - Cortés - BANCO ATLÁNTIDA RECONOCE TRAYECTORIA DE JÓVENES EMPRENDEDORES

BANCO ATLÁNTIDA RECONOCE TRAYECTORIA DE JÓVENES EMPRENDEDORES

Tegucigalpa, Honduras viernes 20 septiembre 2019

***Como toda empresa emprendedora presentaron su misión siendo esta, fortalecer y promover estilos de vida saludables en todas sus expresiones en el marco de la diversidad de los ritmos musicales y técnicas de salud

Banco Atlántida como empresa socialmente responsable reconoció la trayectoria de un grupo de jóvenes que con su talento y profesionalismo han logrado resaltar los estilos de vida saludables dentro de nuestra sociedad, a través de eventos que incluyen los diferentes estilos de bailes y sus expresiones. Es así como Fitness Company en 2017 lanza su primera súper clase de Zumba marcando una diferencia en este ámbito. Actualmente los integrantes del grupo son: Mayor Díaz, Valeria Pineda, Xiomara Cerrato, Alex Irías y Frank Zarem bajo la coordinación de Víctor López.

Como toda empresa emprendedora presentaron su misión siendo esta, fortalecer y promover estilos de vida saludables en todas sus expresiones en el marco de la diversidad de los ritmos musicales y técnicas de salud, a través de eventos participativos para contribuir con la responsabilidad social en la unidad y trabajo en equipo.

Asimismo, el coordinador de Fitness Company Víctor López, compartió la visión que como jóvenes emprendedores constituido como empresa los definen: promover la unión, trabajo en equipo y tolerancia a través de eventos participativos no competitivos enmarcados en los estilos de vida saludables; por medio de actividades físicas dirigidos a todo el público en general con clases abiertas, ensayos al aire libre, exposiciones, bailes entre otros orientado al fortalecimiento de la cultura de estilos de vida saludables.

Por su parte, La gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida,Ana Rivera, compartió con entusiasmo la trayectoria de Fitness Company quienes han apoyado y representado a Banco Atlántida con su talento y profesionalismo en diferentes eventos durante los últimos 4 años. Expresando: “este grupo de jóvenes hoy ven concretado ese sueño que imaginaron hace 4 años y firmes en sus creencias lo hacen posible constituyéndose como empresa siendo sin duda alguna un ejemplo de jóvenes emprendedores.”

Es así como Banco Atlántida fomenta a los jóvenes emprendedores en actividades de proyección social y el desarrollo de acciones que contribuyan a la salud y bienestar de su comunidad.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: