Inicio - Cortés - SUB-20 DE HONDURAS COMIENZA MICROCICLO RUMBO AL MUNDIAL DE 2021

SUB-20 DE HONDURAS COMIENZA MICROCICLO RUMBO AL MUNDIAL DE 2021

Tegucigalpa, Honduras jueves 19 septiembre 2019

***Honduras viene de cumplir un mal papel en el Mundial Sub-20 de Polonia al caer goleada ante Nueva Zelanda (5-0), Uruguay (2-0) y Noruega (12-0).

La Selección Sub-20 de Honduras realizó el pasado martes el primer microciclo de su largo camino al Mundial de la categoría que se realizará en 2021.

El entrenamiento se desarrolló en la casa de Real España en la colonia Louisiana, de San Pedro Sula y sin la presencia del técnico interino, Arnold Cruz. El uruguayo Ariel Bustamante dirigió los trabajos que estuvieron enfocados en la parte física y de coordinación.

La única ausencia de la lista de 25 futbolistas convocados fue el guardameta de Real España, Bryan Ramos, citado de último momento para ser el segundo portero en el duelo de la jornada 10 ante Lobos de la UPNFM.

Jugadores con experiencia en primera división como Jeffry Miranda (Marathón), Jonathan Núñez (Motagua) y Orvin Cabrera Jr. (Platense) resaltaron en el primer día de labores.

Josué Reyes, preparador de porteros, trabajó con los metas José Portillo (Real Sociedad) y Antonio Banegas (Olimpia) ante la ausencia ya sabida de Ramos.

La preparación de esta Sub-20 es para el torneo centroamericano de carácter amistoso que se jugará del 21 al 26 de octubre en San José, Costa Rica.

Honduras viene de cumplir un mal papel en el Mundial Sub-20 de Polonia al caer goleada ante Nueva Zelanda (5-0), Uruguay (2-0) y Noruega (12-0).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: