Inicio - Cortés - EQUIPOS INDUSTRIALES REGALA ALEGRÍA EN DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS

EQUIPOS INDUSTRIALES REGALA ALEGRÍA EN DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS

Tegucigalpa, Honduras jueves 19 septiembre 2019

*** Equipos Industriales cree en los pilares de Empresa Socialmente Responsable, es por eso que constantemente participas en actividades que tengan un impacto positivo en Honduras. 

Equipos Industriales reiterando que es una empresa comprometida con la sociedad hondureña celebró el día del niño en diferentes centros escolares y Ong´s de Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS) llevando alegría a cientos de niños.

Los lugares beneficiados fueron Centro Educativo Comunitario Oasis de Amor en Tegucigalpa, en SPS, el Ministerio Renacer Iglesia de Dios, Iglesia Evangélica Filadelfia, el Ministerio Proyectos y comedores Infantiles El Buen Samaritano, La Iglesia Católica Nuestra Señora de Suyapa Pastoral Familiar.

En las diferentes celebraciones los ejecutivos de Equipos Industriales compartieron momentos amenos con los niños disfrutando de piñatas, pastel, confites y regalos para los pequeños.

La jefe de mercadeo y ventas de Equipos Industriales, Gabriela Alvarado comentó “en Equipos Industriales creemos en que los niños son el futuro de Honduras, y es por eso que quisimos regalar un momento lleno de felicidad, al lado de nuestros colaboradores, resaltando los valores de nuestra empresa sobre todo el de la solidaridad”.

Por su parte la directora del Centro Educativo Comunitario Oasis de Amor Lourdes Martínez opinó “agradecemos a Equipos Industriales por habernos visitado en el día del niño, donde celebramos con juguetes, piñatas y sobre todo compartimos un momento lleno de alegría para los niños”

El representante del Ministerio Proyectos y comedores Infantiles El Buen Samaritano Diomedes Fernández Benítez finalizó diciendo “agradecemos a empresas como Equipos Industriales, por su gran labor apoyando a nuestra organización, tal como dice el lema de nuestra institución unamos nuestras manos y ayudemos a los niños”.

Equipos Industriales cree en los pilares de Empresa Socialmente Responsable, es por eso que constantemente participas en actividades que tengan un impacto positivo en Honduras.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: