Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - El Internacional Artista Hondureño Tailo Paz Anuncia Futuros Proyectos En Roatán

El Internacional Artista Hondureño Tailo Paz Anuncia Futuros Proyectos En Roatán

Roatan, Honduras. 18.09.2019

El artista hondureño, de música urbana, Tailo Paz, durante sus vacaciones por las paradisíacas playas del departamento de Islas de la Bahía, compartió en exclusiva para Diario Roatán, “lo feliz” que se encuentra, por realizar su primera visita a esa bella zona insular del país.

Tailo Paz, nacido en Honduras, pero radicado en suelo estadounidense desde los dos años de edad, comentó que su deseo y satisfacción por hacer música, comenzó desde los 14 años, cuando inició en un grupo musical de cuatro integrantes, y el cual le sirvió de plataforma para lanzarse como solista y alcanzar el perceptible éxito que ha logrado hoy en día.

El virtuoso cantante, durante el año 2012, se mudó a la ciudad de Miami en Estados Unidos, con el objetivo primordial de trabajar desde cerca, con productores de talla internacional, y reconocidos en el rubro artístico, por haber trabajado con exponentes de renombre como el laureado Enrique Iglesias, entre otros.

Tailo, recordó que, desde ese entonces, las puertas de su prometedora carrera musical, comenzaron a abrirse; y gracias a esas acertadas decisiones de vida, logró escalar, un amplio número de peldaños, en su escalera hacía las metas propuestas por el mismo artista de origen hondureño.

En ese sentido, argumentó que “A Honduras le hace falta un artista internacional y, tenemos que trabajar duro por lograr eso”.

El hondureño, un artista que destaca por su innovación en la música, al ser un cantante versátil, para trabajar en diferentes géneros e incluso haciendo una mezcla de ellos en sus proyectos, no obstante; siempre con la mirada puestas en los gustos del público, -quienes son para Paz-, el motor de su carrera.

Tailo Paz, ha sido conocido por sus sencillos como “Mil Amores”, “Pégate a Mí”, entre otros, dedicados a la mujer e inspirados en lo que las personas quieren escuchar, “me visualizo que la gente cante mi tema, antes me dejaba llevar por lo que me molestaba o me hacía feliz en el momento, ahora aparte de poner sentimiento, hago lo que la gente me pide y quiere escuchar”, remarcó.

Por otra parte, adelantó que tiene nuevas sorpresas para su público, entre las que destaca un nuevo sencillo que saldrá próximamente, planes de grabar un video musical en Roatán y hacer un concierto en Honduras, además; algo que sin dar mayores detalles, mencionó trabajarán en México.

Para finalizar, no pudo dejar pasar la oportunidad, para invitar a todas las personas, a que disfruten de las maravillas hondureñas en Islas de la Bahía, un lugar que describió, lo ha dejado “sorprendido y encantado” por ser un paraíso.

Cabe recordar que el artista hondureño, Tailo Paz, lanzó el pasado 30 de agosto, su nuevo sencillo llamado “Pégate”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digítales.

El emblemático videoclip de “Pégate”, deleita a los amantes de la música urbana, con la predominación de colores, las banderas y un énfasis destacando el baile.

“Pégate” fue rodado en la ciudad de La Ceiba, Honduras y en la estadounidense ciudad de Miami, bajo la producción y realización de Filmar Ideas y Taiger Velásquez.

El nuevo sencillo fue escrito por el artista y ya se encuentra disponible para todo el público en todas las plataformas digitales, incluyendo Youtube.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Municipalidad de Roatán y empresarios se unen para garantizar un verano seguro en West Bay y West End

Roatán. 15.03.2024 La Municipalidad de Roatán y el sector privado se han unido en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: