Inicio - Cortés - Bienvenue Stella Artois a Honduras

Bienvenue Stella Artois a Honduras

Tegucigalpa, Honduras miércoles 18 septiembre 2019

Una velada romántica al estilo europeo, un sabor protagónico resultado de siglos de experiencia y pasión cervecera e invitados de primera clase fueron los acompañantes de la espectacular noche del viernes 13 de septiembre en la ciudad de Tegucigalpa en la histórica Hacienda El Trapiche donde se develó el lanzamiento oficial para el mercado hondureño de la marca belga STELLA ARTOIS.

Esta es una cerveza lager fresca y llena de sabor, símbolo de calidad cuya historia inicia en 1366.

Con más de 600 años de experiencia europea sigue siendo elaborada con excepcional cuidado y servida en su icónico chalice que elevan todos los sentidos, culminando en un balance único entre substancia y un estilo que perdura en el tiempo.

Stella Artois hizo su debut en una magnífica noche y fue servida en los lindos chalice. 

 


Actualmente ha sido galardonada con el premio a la mejor cerveza lager internacional por el WORLD BEER AWARD 2019.

Stella Artois viene en un botella Premium verde esmeralda y en su etiqueta destacan elementos tradicionales y de origen, como la estrella de Belén la cual le da su nombre, su año de nacimiento en la parte superior, complementado por la bocina análoga y las medallas otorgadas.

Servida en su emblemático chalice se disfruta su sabor inigualable, acompañado de un delicado amargor finamente pronunciado.

Todo esto parte de “El ritual de la perfección”, Stella Artois llega a Honduras y se une al portafolio de marcas Premium importadas de Cervecería Hondureña cumpliendo una vez más su promesa de ofrecer a los consumidores productos de reconocida calidad como lo es esta cerveza súper Premium que invita al consumidor nacional a disfrutar de los placeres simples de la vida con su estilo europeo.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: