Inicio - Cortés - Caminantes de El Merendón ya tienen parqueo en la Bella Vista

Caminantes de El Merendón ya tienen parqueo en la Bella Vista

Tegucigalpa, Honduras martes 17 septiembre 2019

Con el propósito de continuar protegiendo la Zona de Reserva de El Merendón y a la vez generar or­den y espacios que faciliten las acti­vidades de los vecinos, la Municipa­lidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alva­rado, ha dispuesto un Parqueo para Caminantes de El Merendón, cuyo propósito es que las personas que se ejercitan en la zona de reserva ten­gan un lugar adecuado y seguro pa­ra aparcar sus vehículos.

El estacionamiento se ubica exactamente en la curva donde fi­naliza el bulevar Los Próceres y tie­ne capacidad para que se estacionen entre 80 y 100 carros, y el mismo está debidamente señalizado y adecuado para que los vecinos y visitantes es­tacionen sus unidades de forma or­denada.

Dicho parqueo se regirá por el re­glamento de ingreso y uso de áreas municipales en la Zona de Reserva de El Merendón sector Lomas de Be­lla Vista, que entrará en vigencia en los próximos días.

José Alfredo Ponce, gerente Mu­nicipal de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, explicó que “la Municipalidad se ha preocupado porque los caminantes del paseo Lo­mas de Bella Vista, Merendón ten­gan un parqueo accesible para los vehículos, además de contar con una zona para niños. En ese sentido los estacionamiento se hicieron pre­viendo de que nuestra zona de reser­va siga protegida, y a la vez se cuente con un ambiente saludable”.

Fuente:El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: