Inicio - Cortés - Con un gran fervor más de 20 centros educativos rinden honores a la patria en Puerto Cortés

Con un gran fervor más de 20 centros educativos rinden honores a la patria en Puerto Cortés

Tegucigalpa, Honduras sábado 14 de Septiembre 2019

Estas niñas forman parte del cuadro de honor de su escuela. El desfile empezó en la municipalidad y culminó en el parque.

Estudiantes de más de 20 centros educativos de prima­ria gubernamentales desfila­ron hoy, en conmemoración del 198 aniversario de la inde­pendencia centroamericana.

El recorriendo empezó en­frente de la municipalidad has­ta el parque central.

Con sus trajes de gala, ban­das musicales, palillonas y los distintos cuadros de honor, tí­picos, acróbatas y representa­ciones deportivas, hicieron pre­sentación de sus mejores talen­tos y fervor patrio a lo largo de la tercera avenida teniendo co­mo espectadores una nutrida concurrencia.

Esta vez la mayor parte de las escuelas se hicieron acompañar con cuadros que realizaron di­ferentes presentaciones de co­reografía que agradaron con sus movimientos a los cientos de porteños que se aglomera­ron en los extremos de la cal­zada que conduce al centro co­mercial de la ciudad.

A los observadores les agra­do esta vez la celeridad con la que se manejaron los desfiles de las escuelas, ya que se respeta­ron los tiempos de presentación de cada uno de los institutos.

Para hoy el programa con­templa la marcha de las insti­tuciones educativas no guber­namentales, y en horas de la no­che la tradicional marcha de las antorchas encendidas partien­do del Instituto Sagrado Cora­zón de Jesús, hacia el parque central, mientras que mañana lo harán los centros de segun­da enseñanza encabezados por las principales autoridades del Puerto.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: