Inicio - Cortés - TURISMO HONDUREÑO SE FORTALECE EN LA 23ª ASAMBLEA DE LA OMT

TURISMO HONDUREÑO SE FORTALECE EN LA 23ª ASAMBLEA DE LA OMT

Tegucigalpa, Honduras viernes 13 septiembre 2019

*** La ciudad de San Petersburgo, Rusia fue escogida por la Organización Mundial de Turismo, (OMT), para ser la sede de esta importante reunión que agrupa a las máximas autoridades del turismo mundial, y que se desarrolla del 9 al 13 de septiembre.

La Vice-Ministra de Turismo, María José Moncada, continua su participación en la 23ª Asamblea de la Organización Mundial de Turismo (OMT), sosteniendo reuniones con el Director Adjunto de las Américas, Alejandro Varela, para tratar temas de cooperación en temas de manejo de crisis y comunicaciones.

Además, la agenda continúa con motivo de la visita a las instalaciones de la OMT en enero de 2020, siendo recibida por el Secretario General Zurab Pololikashvili.

En el marco de la reunión también se celebrará una cumbre de alto nivel sobre Innovación y Desarrollo Sostenible en el Turismo, que contará con distinguidos oradores con ponencias principales sobre innovación, educación e inteligencia artificial, así como con las 10 start-up ganadoras de los foros Tourism Tech Adventures regionales de la OMT.

Dentro de las actividades a desarrollar esta la 15ª edición de los Premios de la OMT, que reconoce una labor sobresaliente en tres categorías: políticas públicas y gobernanza; empresas; y organizaciones no gubernamentales. Asimismo, se otorgarán el Premio de Ética de la OMT y el Premio Ulises de la OMT a la Excelencia en la Creación y Difusión de Conocimientos.

Los ministros también tendrán la oportunidad de participar en dos debates sobre: “Educación y Empleo en el Turismo” y “Turismo Medico y de Salud”, donde podrán dirigirse a la Asamblea y expresar sus puntos de vista y sus preocupaciones, que resultan aportaciones cruciales para las futuras actividades y proyectos de la OMT.

La ciudad de San Petersburgo, Rusia fue escogida por la OMT, para ser la sede de esta importante reunión que agrupa a las máximas autoridades del turismo mundial, y que se desarrolla del 9 al 13 de septiembre.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: