Inicio - Cortés - AFILIADOS DE FEDECÁMARAS SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE TECNOLOGÍA

AFILIADOS DE FEDECÁMARAS SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE TECNOLOGÍA

Tegucigalpa, Honduras viernes 13 septiembre 2019

*** El acuerdo tiene como objetivo realizar de manera conjunta los procesos de formación por competencias, asesorías técnicas, charlas, seminarios, certificación de competencias y cualquier otra acción de formación técnica que requieran las más de 50 cámaras afiliadas a la federación.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Honduras (FEDECÁMARA), firmaron un convenio que busca desarrollar y mejorar las competencias del personal de las empresas afiliadas a este organismo gremial, propiciando la competitividad y desarrollo de las mismas.

El acuerdo tiene como objetivo realizar de manera conjunta los procesos de formación por competencias, asesorías técnicas, charlas, seminarios, certificación de competencias y cualquier otra acción de formación técnica que requieran las más de 50 cámaras afiliadas a la federación.

El director del INFOP, Roberto Cardona, informó que se pretende llegar a la población del interior del país, masificar la formación que ha estado encriptada y brindar a los hondureños las herramientas y el conocimiento para emprender y para eficientar la forma en que realizan sus labores.

Por su parte, el titular de FEDECÁMARAS, Menotti Maradiaga manifestó que esta alianza contribuirá a la actualización de competencias de los colaboradores de las empresas afiliadas, fortalecer sus capacidades y apoyar a los afiliados a fin de que puedan tener mejores oportunidades.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: