Inicio - Cortés - JONATHAN RUBIO ES LA NUEVA REVELACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL

JONATHAN RUBIO ES LA NUEVA REVELACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 septiembre 2019

***El jugador del Tondela de Portugal salió ovacionado tanto del estadio Nacional, como del Olímpico Metropolitano al terminar los encuentros.

El hondureño Jonathan Rubio se ha convertido en la revelación de la Selección Nacional, luego de su destacable participación en los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Puerto Rico y Chile, donde anotó un gol a cada contrincante.

El jugador del Tondela de Portugal salió ovacionado tanto del estadio Nacional, como del Olímpico Metropolitano al terminar los encuentros.

“Los tiempos de Dios son perfectos, Él había diseñado este momento para que pasara esto con familia y amigos, faltó mi novia; es una noche que jamas voy a olvidar”, expresó aún emocionado el atacante después de marcar el gol del triunfo frente a Chile el pasado martes.

“Confío en Dios que vendrán más, pero fue muy linda, hay un gran cuerpo técnico y jugadores”, manifestó, mostrando de paso su gratitud por Fabián Coito ya que “fue el que me dio la confianza”, agregó.

Asimismo, cree que el apoyo de la gente “fue importante, hubo mucho” y no olvida eso tampoco.

Antes de ser llamado por primera vez a “La H”, aseguró que “la verdad llegué a pensar que sería muy difícil, pero Dios tenía esto preparado”.

Asimismo, manifestó que haberle anotado al portero del Manchester City y ex Barcelona de España, Claudio Bravo, fue impensado. “Después que metí el gol me quedé pensando ‘le metí un gol a Claudio Bravo”, resaltó.

“Esto recién empieza, no hemos ganado nada todavía y hay que seguir trabajando”, finalizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: