Inicio - Sin categoría - EMPRESA PRIVADA ESTABLECE FECHAS Y HORARIOS PARA EL “FERIADO MORAZÁNICO”

EMPRESA PRIVADA ESTABLECE FECHAS Y HORARIOS PARA EL “FERIADO MORAZÁNICO”

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 septiembre 2019

***El calendario del “Feriado Morazánico” para los empleados públicos será definido en los próximos días por la Secretaría de Gobernación , Justicia, y Descentralización (SGJD).

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), dio a conocer este miércoles,  las fechas en las que otorgará a los empleados los feriados de octubre, conocidos como “Feriado Morazánico”.

En ese sentido, el asueto para los trabajadores del sector privado iniciará a  las 12:00 del mediodía del miércoles 2 de octubre y concluirá el sábado 5 al mediodía.

Asimismo, recordó a todas la empresas privadas que es de “carácter obligatorio” permitir a sus colaboradores los descansos durante esta fecha.

La banca privada cerrará desde el mediodía del miércoles 2 de octubre y reabrirá el lunes 7 en horarios normales. Durante los días que no se preste servicio en oficinas y agencias, el Cohep pidió mantener al servicio de la población los canales de banca electrónica.

Cabe señalar que los feriados de octubre son el 3, 12 y 21, pero desde 2015 y para fines turísticos y de convivencia familiar el Congreso Nacional decidió unificarlos y otorgarlos en la primera semana del mes. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: