Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Insertados en ámbito laboral

Insertados en ámbito laboral

TELA. 28.08.2019

Las personas con capacidades especiales de esta ciudad serán incluidos al ambiente laboral durante una reunión con Doris Oyuela, quien pertenece a una organización No gubernamental, de nombre Madres Solidarias.

Esta agrupación ayuda para personas con discapacidad, para que sean insertadas en el ámbito laboral, al que tienen derecho.

En vista de residir en un municipio turístico, el emprendurismo, los convertiría en hombres y mujeres, explotando sus grandes talentos, dijo Oyuela, quien abundó que el 7 de octubre, se realizará una feria de productos, en el cual sólo ellos participarán.

Asimismo las personas con discapacidad agradecieron a la ex gobernadora de Atlántida, FrancIs Castro, que con su apoyo y la ayuda de Dios, fue posible realizar este proyecto muy importante en uno de los hoteles, donde se reunieron la junta directiva del gremio de personas con capacidades especiales.

También se tomará en cuenta a personas sordas, no videntes, síndrome de Down y otras enfermedades físicas.

Además piden se legalizar el trámite de un terreno situado en la comunidad de Puerto Arturo, cerca de Tela, donde piensan construir sus viviendas, una vez que ya tengan su empleo y que puedan generar sus pagos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Descubre La Belleza Del Arrecife Capiro En Tela

Tela cuenta con su propio arrecife. Su descubrimiento se realizó en 2009 cuando Marcelo Dicunta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: