Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Inaugurada aula y donan implementos deportivos

Inaugurada aula y donan implementos deportivos

COMAYAGUA. 28.08.2019

 La comunidad denominada La Cooperativa fue seleccionada para inaugurar una moderna aula escolar a un costo aproximado de 304 mil lempiras, de los cuales la municipalidad de Comayagua invirtió 273 mil y el resto la población, para beneficiar a 69 niños que están matriculados en ese centro educativo.

En cuanto a la obra, el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, informó que “siempre nos preocupamos por invertir en el sector educativo y, especialmente, en proyectos que conllevan el mejoramiento en la infraestructura de centros educativos de las comunidades marginales de la excapital de Honduras”. Maestros y padres de familia agradecieron al jefe municipal Miranda por la entrega de implementos deportivos, entre ellos balones y uniformes.

Uno de los miembros del patronato y padre de familia, Ernesto Padilla, agradeció que “nos sentimos muy satisfechos, ya que los niños de la escuela de La Cooperativa después de sus actividades académicas, ahora empezarán a practicar deportes y eso viene a mejorar la calidad formativa de estos niños que regularmente reciben ayuda de la alcaldía y algunas ONG”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Juramentan a miembros de más de 100 juntas administradoras de agua

COMAYAGUA.  21.03.2024 El alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, y representantes de la Unidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: