Inicio - Cortés - Si tienes problemas de sonido con el Huawei P30 Lite así puedes arreglarlos

Si tienes problemas de sonido con el Huawei P30 Lite así puedes arreglarlos

Tegucigalpa, Honduras jueves 22 agosto 2019

Aunque el móvil sea nuevo, es posible que ciertos aspectos del mismo no funcionen como debiera. En muchas ocasiones se trata de un problema de configuración o debido a que alguna app ha entrado en conflicto con el hardware del dispositivo.

Si tienes un Huawei P30 Lite y experimentas algunos problemas con el sonido te contamos cómo poder solucionarlos. Los usuarios del Huawei P30 Lite han reportado problemas de sonido en las llamadas o relacionados con el volumen del altavoz.

También se han registrado fallos en el audio cuando el móvil se conecta al Bluetooth del carro y este no se oye correctamente. Los pasos son los siguientes: Apagar el móvil y quitar la tarjeta Nano SIM que se encuentra dentro. Después volvemos a colocarla dentro y encendemos el equipo de nuevo.

Desactivar el “Bluetooth” de nuevos P30 Pro y realizar una llamada de prueba. Usar el teléfono hasta que se quede sin batería y se apague. Después debemos ponerlo a cargar encenderlo nuevamente cuando su batería llegue al 100%.

Realizar una llamada en Modo Seguro. El segundo método que podremos probar, previo al engorroso “Restablecer Sistema” es borrar la caché de todas las apps instaladas en el sistema. Para ello tendremos que acudir a Ajustes/Aplicaciones.

Después podremos borrar la caché de las apps borrar aquellas de gran tamaño, incluso las que hayamos instalado recientemente y que puedan estar entrando en conflicto con el sistema.

Si nada de esto funciona se debe reiniciar a valores de fábrica, siempre haciendo una copia de seguridad previa de nuestros archivos

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: