Inicio - Cortés - ALFREDO MEJÍA SE CONVIERTE EN NUEVO LEGIONARIO Y JUGARÁ EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

ALFREDO MEJÍA SE CONVIERTE EN NUEVO LEGIONARIO Y JUGARÁ EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Tegucigalpa, Honduras jueves 22 agosto 2019

***Esta será su tercera incursión en el fútbol del exterior para el seleccionado nacional, pues antes estuvo en la Primera División de Grecia en dos oportunidades, la primera con el Panthrakikos (2014-2016) y posteriormente en el Xanthi (2016-2018).

El futbolista hondureño Alfredo Mejía, fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Pontevedra CF de España por una temporada.

El mediocampista catracho ex Real España, Marathón y Motagua es el nuevo fichaje de este equipo, que pertenece a la región de Galicia, compite en la Segunda División B del fútbol español, liga que en orden de categoría viene siendo la tercera, abajo de LaLiga y La Liga 1 2 3.

La Segunda División B está integrada por un total de 80 clubes, que se dividen, en cuatro grupos de 20, en la que el Pontevedra CF está, dentro del grupo más difícil.

Mejía había sido dado de baja del Real España desde los primeros días de junio tras el fracaso del equipo en el torneo Clausura-2019 de la Liga Nacional.

Con el equipo sampedrano disputó 33 encuentros, dejando como saldo un gol en esta pasada aventura que significó su segunda intervención con el equipo que le vio nacer como futbolista. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: