Inicio - Cortés - Hondureño destaca en España con sus espectaculares diseños de ropa

Hondureño destaca en España con sus espectaculares diseños de ropa

Tegucigalpa, Honduras lunes 19 agosto 2019

Kevin Blandín llegó a España en el 2015 y ahora sus prendas son cotizadas.

El hondureño Kevin Blandín es un joven que decidió emprender en el mundo de la moda. A los 13 años decidió aprovechar el tiempo estudiando un oficio aparte de continuar con sus estudios.

Kevin, le contó a la periodista Marisela Sánchez que estudió sastrería algo que “Me motivó tanto que empecé con la ilusión de hacerme mis propios pantalones”.

Gracias a su talento con las telas, este hondureño ha logrado destacar en Europa y ahora sus prendas son cotizadas por muchos en España.

 

“Al ver que las prendas me quedaban muy bien nació en mi, el hambre y sed de de seguir mi camino, estudiando después confección en todo tipo de prendas a medida” comentó Blandín.

 

Este talentoso hondureño confecciona piezas de todo tipo y a la medida de sus clientes. Además, realizó un desfile de modas en la Ciudad de Donostia en San Sebastián donde se mostraron las distintas piezas trabajadas por el talento del hondureño Kevin.

 

“Por medio de mi carrera vine a España el 3 de octubre de 2015 y ahora gozo de grandes experiencias, intentando aprovechar grandes oportunidades para los años venideros” destacó Kevin.

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: