Inicio - Cortés - UNAH fortalece vinculación universitaria en la bahía

UNAH fortalece vinculación universitaria en la bahía

Tegucigalpa, Honduras domingo 18 agosto 2019

La dirección de vinculación universidad – sociedad y el Instituto Tecnológico Superior de Tela, de la universidad nacional autónoma de Honduras, firmaron una importante carta de colaboración, para la implementación de la estrategia de desarrollo local en el municipio de Tela y los municipios pertenecientes a la mancomunidad de municipios del Centro de Atlántida (MAMUCA).

La firma de esta carta de colaboración fue parte de un encuentro de reflexión académica para el fortalecimiento del desarrollo local de Honduras, el cual contó con la participación de reconocidos ponentes, como el director de investigación científica de la UNAH, la directora de vinculación Universidad – sociedad, el coordinador de la carrera de Desarrollo Local y el director de país del Programa AVANZA.

Gustavo Rodríguez, director del la UNAH, en Tela, expresó que el evento fue planificado, organizado y ejecutado por estudiantes del espacio de aprendizaje “Teorías del desarrollo humano” de la carrera de técnico universitario en desarrollo local.

Está importante alianza permite a la UNAH contribuir al desarrollo humano sostenible de esta importante región del país, agregó el máster Gustavo Rodríguez.

Asistieron varias autoridades de la UNAH del país entre ellos la máster Ivania Padilla, quien también participó en las charlas a los jóvenes estudiantes

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: