Inicio - Atlántida - 0107 Tela - UNAH fortalece vinculación universitaria en la bahía

UNAH fortalece vinculación universitaria en la bahía

Tela, Atlántida. 17.08.2019

La dirección de vinculación universidad – sociedad y el Instituto Tecnológico Superior de Tela, de la universidad nacional autónoma de Honduras, firmaron una importante carta de colaboración, para la implementación de la estrategia de desarrollo local en el municipio de Tela y los municipios pertenecientes a la mancomunidad de municipios del Centro de Atlántida (MAMUCA).

La firma de esta carta de colaboración fue parte de un encuentro de reflexión académica para el fortalecimiento del desarrollo local de Honduras, el cual contó con la participación de reconocidos ponentes, como el director de investigación científica de la UNAH, la directora de vinculación Universidad – sociedad, el coordinador de la carrera de Desarrollo Local y el director de país del Programa AVANZA.

Gustavo Rodríguez, director del la UNAH, en Tela, expresó que el evento fue planificado, organizado y ejecutado por estudiantes del espacio de aprendizaje “Teorías del desarrollo humano” de la carrera de técnico universitario en desarrollo local.

Está importante alianza permite a la UNAH contribuir al desarrollo humano sostenible de esta importante región del país, agregó el máster Gustavo Rodríguez.

Asistieron varias autoridades de la UNAH del país entre ellos la máster Ivania Padilla, quien también participó en las charlas a los jóvenes estudiantes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Premian A 19 Docentes Con Orden Dionisio De Herrera Por Su Compromiso Con La Educación

Honduras. 18.09.2019 El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, entregó la Orden Dionisio de Herrera, como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: