Inicio - Agricultura Y Ganaderia - SAG Y AGH SE REÚNEN PARA FORTALECER DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR GANADERO

SAG Y AGH SE REÚNEN PARA FORTALECER DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR GANADERO

Tegucigalpa, Honduras sábado 17 agosto 2019

*** Cabe destacar que es el primer acercamiento que tiene la AGH con las autoridades de la SAG y que la asociación está integrada por unos 120 productores y cuentan con unas 500 solicitudes de ingreso.

El ministro de Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, se reunió con los miembros de las nueva Asociación de Ganaderos de Honduras (AGH) para hablar del desarrollo y competitividad en el sector ganadero.

Por su parte el asesor de AHG, José Reyes, expresó que presentaron su plan de trabajo, con el objetivo de solicitarle al secretario de la SAG el apoyo, dado la iniciativa de gestión que posee el funcionario como cabeza del sector productivo.

Añadió que “El ministro fue amplio y nos ofreció su apoyo y los propósitos de esta Asociación es asistir al desarrollo y volver competitivo a los pequeños productores del sector ganadero en todo el territorio”.

Por su parte el presidente de la AGH, Melquisedec Peralta Hernández, apuntó que presentarán a las autoridades de la SAG, rutas de trabajo para coordinar en conjunto acciones de beneficio para los productores de Honduras.

Cabe destacar que es el primer acercamiento que tiene la AGH con las autoridades de la SAG y que la asociación está integrada por unos 120 productores y cuentan con unas 500 solicitudes de ingreso. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: