Inicio - Cortés - Misión canadiense arranca sonrisas a muchos niños

Misión canadiense arranca sonrisas a muchos niños

Tegucigalpa, Honduras jueves 15 agosto 2019

Sonrisas, alegría y abrazos, fue la manera de brindar las gracias de los alumnos y alumnas de la escuela Altagracia Sánchez Meléndez, localizada en la colonia Cataluña de Tegucigalpa, a los misioneros de la fundación Sleppy Children Around the World (Los Niños Durmientes Alrededor del Mundo) que llegaron a la institución a entregarles kits.

Los menores recibieron un colchón, cubre colchón, almohada, mosquitero, calzoneta, camiseta, franela y mochila con útiles escolares, beneficiando a aproximadamente 700 infantes.

Esta misma actividad será realizada en varias escuelas de Comayagua, La Paz, Valle de Ángeles y alrededores de Tegucigalpa durante los 14 días de estadía en el país.

Los canadienses han recibido apoyo en traslados, procesos administrativos y aduaneros antes y durante su llegada a Honduras ya que han mantenido comunicación constante con los voluntarios del Club Rotario Tegucigalpa.

Conjuntamente el Gobierno Central por medio de la Oficina de Atención al Voluntariado Extranjero (AVE), brinda acompañamiento constante a la misión visitante quienes los apoyan en la agilización de temas migratorios, recibimiento y seguridad entre otros para que su labor altruista en el país sea realizada sin ningún inconveniente.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: