Inicio - Cortés - UNOS 86 CRUCEROS MÁS LLEGARÁN A HONDURAS PARA LA TEMPORADA 2019-2020: EMILIO SILVESTRI

UNOS 86 CRUCEROS MÁS LLEGARÁN A HONDURAS PARA LA TEMPORADA 2019-2020: EMILIO SILVESTRI

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 agosto 2019

*** La industria de cruceros también pone a Honduras en una muy buena posición como destino turístico, pues el incremento “ha sido muy fuerte, muy fuerte”, añadió el funcionario.

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, expresó que la industria de cruceros pone a Honduras en una muy buena posición alcanzando un 23 por ciento de aumento en la llegada de los mismo al país.

La industria de cruceros también pone a Honduras en una muy buena posición como destino turístico, pues el incremento “ha sido muy fuerte, muy fuerte”, añadió el funcionario.

El titular de turismo reveló que para “la temporada 2019-2020 ya hemos sido notificados, tendremos un incremento muy ostensible de casi el 23 por ciento. Vamos a tener 86 cruceros más”.

Cabe resaltar que anteriormente los salvadoreños disfrutaron del feriado agostino en los diferentes puntos turísticos de Honduras, por lo que Silvestri dijo que todos estos esfuerzos significan un ingreso de 4,5 millones de dólares para el país durante los 10 días que duraron las vacaciones en El Salvador.

De igual forma, Honduras también ha mejorado la calificación en la aplicación de la encuesta de satisfacción, que este año alcanza el 83 por ciento, versus el 77 por ciento que logró en 2018.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

La capital busca no solo ser “la ciudad política del país”, y posicionar el turismo

  Tegucigalpa. 18.03.2024 El gerente de Turismo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: