Inicio - Cultura - Carnaval Agostino De Monte Placentero Reunirá A La Familia Isleña

Carnaval Agostino De Monte Placentero Reunirá A La Familia Isleña

14.08.2019

El regidor municipal de Roatán, Rully Siguenza, dio a conocer que el próximo sábado 31 de agosto del 2019, el patronato de comunidad de Monte Placentero, realizará el Carnaval Agostino, con el objetivo de reunir a la familia isleña en un ambiente de fiesta y seguridad.

“Estuvimos reunidos con el patronato de Monte Placentero, me expusieron que querían retomar la celebración de la Feria Agostina, pero viendo que el tiempo es muy corto, recomendé solo hacer el Carnaval Agostino, que sería el 31 de agosto”, remarcó.

El servidor público detalló que el evento se desarrollará “utilizando toda la carretera de la Bahía en ese sector, para no obstaculizar el tráfico en la carretera principal”.

Por otra parte, detalló que la actividad se está gestionando con patrocinadores de la empresa privada de esa zona insular, y que no se está invirtiendo dinero del patronato de Monte Placentero para la organización del Carnaval Agostino.

Asimismo, adelantó que el dinero que se recaude durante el evento, será destinado para la reparación de pintura, ventanas, entre otras, de la escuela Arobia Welcome.

“En la comitiva, estoy como organizador principal para el evento porque tengo experiencia en esto y vamos a seguir visitando empresas para conseguir más patrocinio”, amplió Siguenza.

Durante el Carnaval Agostino, habrá varios conjuntos musicales, carrozas, caballos, exhibición de motocicletas, y participación de las escuelas.

Para finalizar, el organizador puntualizó que el Carnaval Agostino, arrancará a eso de las 3 de la tarde, donde las personas podrán vender sus productos, y deleitar con gustosos platillos a los asistentes.

Fuente. diarioroatan.com

Más noticias...

Todo listo para el primer festival de Parapente en Honduras

Tegucigalpa. 15.03.2024 La Villa de San Francisco está lista para el primer festival de parapente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: