Inicio - Cortés - Siembran árboles en bordo de Río Blanco

Siembran árboles en bordo de Río Blanco

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

Los estudiantes de la Univer­sidad Tecnológica de Honduras, (UTH) realizaron el pasado sába­do una jornada de reforestación en el bordo Río Blanco, en donde sembraron 1,410 árboles madera­bles y frutales.

A la bonita actividad no solo se sumaron los alumnos, sino que también se unieron los docentes, personal administrativo y perso­nas que ya han egresado de es­ta prestigiosa institución. Javier Mejía, vicerrector de UTH, dijo que “el ambiente se ha deteriora­do terriblemente no solo en San Pedro Sula, sino en cada ciudad en donde nos encontramos y con este aporte esperamos lograr po­co a poco revertir todo el daño que se le ha causado al ambiente”.

Mejía refirió que después de la reforestación habrá personal contratado para que le dé segui­miento día a día a los árboles.

Luis Alberto Rodríguez, do­cente del área de Ecología, ma­nifestó que en el mundo existe un 2.5 por ciento de agua que es dul­ce y el problema de este líquido es que se está acabando y por eso considera que es muy importante reforestar varias zonas del país.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: