Inicio - Cortés - Niños se divierten sanamente y disfrutan de variedad de juegos

Niños se divierten sanamente y disfrutan de variedad de juegos

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

En un ambiente de alegría y sa­na convivencia, unos 200 niños y niñas de Chamelecón disfrutaron con la Recreovía Integral y la Cam­paña San Pedro Sula Positiva, reali­zadas este fin de semana por la al­caldía de este municipio en el par­que “Para un Vida Mejor” de este lugar.

Durante la actividad, los infan­tes disfrutaron de la música, el to­bogán acuático, juegos tradicio­nales, zumba, animación, salto de obstáculos, futbolito y otras acti­vidades recreativas y educativas.

Antonia Ferrera, de la unidad de recreovías de la Gerencia de Pre­vención, Seguridad y Movilidad Urbana, informó que los niños ade­más de divertirse y refrescarse con el tobogán acuático, también par­ticiparon en actividades recreati­vas y educativas como los juegos de mesa.

Señaló que el objetivo de las recreovías es integrar a las fa­milias, recuperar los espacios pú­blicos y que sobre todo los niños y adultos puedan divertirse sana­mente en un ambiente seguro.

En esta ocasión los colaboradores mu­nicipales de la Oficina Municipal de la Mujer, Defensoría de la Ni­ñez, Integración Familiar y la Ge­rencia de Deportes, se sumaron a la actividad para brindar información sobre los servicios gratuitos que da cada una de esas dependencias con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

TEMAS

Fuente: El Pais

Más noticias...

El ‘Sueño de Alicia’ busca concientizar sobre la violencia de género en Honduras

  Tegucigalpa,Honduras martes 10 diciembre 2019 La II Muestra de Cine creado por Mujeres en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: