Inicio - Cortés - Programa de Educación Financiera bajo el pilar de Educación de Grupo Jaremar

Programa de Educación Financiera bajo el pilar de Educación de Grupo Jaremar

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

A través de la implementación del programa de educación financiera, se beneficiaron 375 colaboradores de grupo Jaremar, en Tegucigalpa, Búfalo y Tela.

Con el objetivo de brindar herramientas a través de la educación financiera a sus colaboradores, Grupo Jaremar en alianza con la empresa Miriam Tróchez, culminaron exitosamente tres talleres del programa de capacitación educación financiera para colaboradores de Grupo Jaremar.

El programa fue impartido por un periodo de 4 horas de los cuales participaron 40 colaboradores de Tegucigalpa, 200 colaboradores de Búfalo y 135 colaboradores de Tela.

Este programa fue impartido bajo una metodología teórico – práctico con el objetivo de aportar buenas prácticas financieras a los participantes para el manejo eficiente de sus ingresos. Durante el programa de capacitación se trataron importantes temas como: Libertad financiera, diagnostico financiero, presupuesto, ahorro e inversión, Crédito, entre otros.

Es así como el objetivo principal del programa de educación financiera contribuye en aportar buenas prácticas financieras para los colaboradores tanto en su vida personal como laboral generando de esta manera una reducción a la brecha poblacional en cuanto a la profundización financiera se refiere.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar expresó: “Estamos muy orgullosos de culminar exitosamente otra promoción de graduados de este programa de educación financiera son muchos ya los resultados y frutos a través de la implementación de los programas como este que hoy culminamos y continuaremos trabajando en pro de los colaboradores que forman parte de la familia de Grupo Jaremar, como parte de nuestra estrategia de RSE bajo nuestro pilar de educación”.

Henry Lemus, gerente de Trade Marketing zona Centro, resalto: “Con esto vamos a mejorar la administración de nuestras finanzas en nuestros hogares y con nuestros equipos de trabajo.

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad social empresarial alineada a las acciones de los objetivos de desarrollo sostenible basada en 4 pilares fundamentales: educación, bienestar, medio ambiente y voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: