Inicio - Cortés - Anuncian llegada de más empresas aéreas al país

Anuncian llegada de más empresas aéreas al país

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

Nuevas empresas aéreas volarán a Honduras y otras incrementarán el número de vuelos, adelantó el secretario de Turismo, Emilio Silvestri en el contexto de la estrategia que desarrollan para fortalecer el ingreso de divisas y empleos en esa industria sin chimenea.

“La empresa Wesley Chapel empezará a volar de Toronto (Canadá) a Roatán en los próximos días; mañana se definirán los pormenores del convenio con ellos para obtener su permiso”, informó.

Asimismo, una aerolínea internacional volará de San Pedro Sula a Nueva Orleans y una empresa local volará de La Ceiba a Nueva Orleans, y además habrá un segundo vuelo de la aerolínea Air Europa a partir de noviembre hacia España.

Con la finalización del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Honduras se convertirá en “un centro logístico en conectividad a nivel de la región”, concluyó Emilio Silvestri.

Al cierre del 2018, la industria sin chimenea como se le denomina al turismo, generó 900 millones de dólares en divisas y más de 200 mil empleos, la meta este año es llegar a mil millones, flujo que solo es superado por las remesas familiares, el café y la maquila.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El ‘Sueño de Alicia’ busca concientizar sobre la violencia de género en Honduras

  Tegucigalpa,Honduras martes 10 diciembre 2019 La II Muestra de Cine creado por Mujeres en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: