Inicio - Cortés - Anuncian llegada de más empresas aéreas al país

Anuncian llegada de más empresas aéreas al país

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

Nuevas empresas aéreas volarán a Honduras y otras incrementarán el número de vuelos, adelantó el secretario de Turismo, Emilio Silvestri en el contexto de la estrategia que desarrollan para fortalecer el ingreso de divisas y empleos en esa industria sin chimenea.

“La empresa Wesley Chapel empezará a volar de Toronto (Canadá) a Roatán en los próximos días; mañana se definirán los pormenores del convenio con ellos para obtener su permiso”, informó.

Asimismo, una aerolínea internacional volará de San Pedro Sula a Nueva Orleans y una empresa local volará de La Ceiba a Nueva Orleans, y además habrá un segundo vuelo de la aerolínea Air Europa a partir de noviembre hacia España.

Con la finalización del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Honduras se convertirá en “un centro logístico en conectividad a nivel de la región”, concluyó Emilio Silvestri.

Al cierre del 2018, la industria sin chimenea como se le denomina al turismo, generó 900 millones de dólares en divisas y más de 200 mil empleos, la meta este año es llegar a mil millones, flujo que solo es superado por las remesas familiares, el café y la maquila.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: