Inicio - Cortés - 58 países asisten a la “Santa Convocación”

58 países asisten a la “Santa Convocación”

Tegucigalpa, Honduras lunes  12 agosto 2019

La Iglesia del Dios vivo y apoyo de la verdad, La Luz del Mundo, llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a la Santa Convocación 2019, en la sede de la iglesia a delegados de más de cincuenta y ocho países de los cinco continentes, quienes fueron recibidos con abrazos fraternos, evento con el que formalmente da inicio la festividad que tiene su momento cúspide el 14 de agosto con la celebración de la Santa Cena.

El objetivo de la magna celebración de la Santa Cena del Señor que se celebra en la Iglesia La Luz del Mundo, en Los Ángeles, California y se conmemora el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo, que hizo por la humanidad, en el cual se hace un llamado a la unidad y a la comunión con Dios y su hijo Jesucristo.

El responsable de presidir la bienvenida a las delegaciones nacionales fue el pastor, Daniel Núñez Ávalos, y a las internacionales, el pastor Silverio Coronado.

En la subsede ubicada en la colonia Metro, Aarón Joaquín, presidió el pastor Octavio Herrera y en la subsede Bethel, el pastor evangelista, Samuel Díaz Soriano.

En el desarrollo del evento se fueron nombrando los países y los estados que representa cada delegación, ingresando de manera ordenada a la casa de oración para dar gracias a Dios, portando orgullosos las banderas de sus países de origen, enseñanza de valores morales cívicos, culturales y espirituales que predica la Iglesia La Luz del Mundo.

El día 14 es la fecha cúspide, dónde se esperan más de 600 mil fieles; en el evento de bienvenida los asistentes fueron distribuidos en las diferentes sedes, y pudieron interactuar de manera simultánea a través de la señal de video, que se trasmitió a nivel mundial en más de 58 países en los cinco continentes, a través de internet.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: