Inicio - Cortés - LAS PLAYAS DE TELA DENTRO DE LOS DESTINOS ELEGIDOS POR LOS SALVADOREÑOS

LAS PLAYAS DE TELA DENTRO DE LOS DESTINOS ELEGIDOS POR LOS SALVADOREÑOS

Tegucigalpa, Honduras jueves 08 agosto 2019

***Se espera que en esta semana aumente la llegada de más turistas salvadoreños a la ciudad de Tela, por motivos de las vacaciones que gozan los cuscatlecos.

El gerente del hotel y restaurante César Mariscos, en Tela, Geovany Alexi Bardales, dijo que desde el 1 de agosto ha iniciado la llegada de personas de El Salvador a la zona, para disfrutar del feriado agostino.

Por lo cual expresó “gracias a Dios siempre nos prefieren, los hemos atendido con mucha amabilidad, tanto de nuestros empleados, como nosotros como gerencia”, y que ya están preparando una gama de ofertas y paquetes económicos para los turistas que nos visitarán durante el feriado de la semana Morazánica.

Estamos preparando con los demás hoteleros, muchas opciones para que puedan disfrutar a lo máximo su estadía en nuestra ciudad, tenemos muchos lugares turísticos donde podrán visitar, ofrecemos playas limpias y amplias, agregó.

Mientras tanto la dueña del restaurante Las Hamacas, Diomedes Ochoa, señaló que siempre la visitan sus clientes en toda la temporada del año, ya que pueden disfrutar de una estadía frente al mar con alquiler de hamacas para que puedan disfrutar cómodamente.

Se espera que en esta semana aumente la llegada de más turistas salvadoreños a la ciudad de Tela, por motivos de las vacaciones que gozan los cuscatlecos.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: