Inicio - Cortés - Artistas hondureños exponen su arte en la embajada argentina

Artistas hondureños exponen su arte en la embajada argentina

Tegucigalpa, Honduras martes 06 agosto 2019

Una vez más la embajada de Argentina -que se ha convertido en un espacio para el arte- abrió sus puertas el 1 de agosto a la exposición colectiva del Proyecto Sinergia “El mundo es tuyo”.

Esa noche, los invitados recorrieron los salones de la sede diplomática para apreciar el trabajo del grupo de jóvenes artistas, integrado por Alejandra Martínez, Carlos Narváez, César Ramos, Dulce Guerrero, Emerson Valle, Emin Méndez, Fredy Paz, Héctor Akiza, Massiel Reyes, Scarlett Rovelas y Susana Carpio.

Diplomáticos, artistas, amantes de la pintura, familiares y amigos de los expositores asistieron a la inauguración de la muestra, organizada por el embajador de ese país sudamericano, Juan José Castelli.

“El Proyecto Sinergia” -bajo la dirección del artista curador Sergio Álvarez- que desde 2017 ha sido formulado con distintos nombres y en diferentes espacios, aparece hoy bajo el subtítulo “El mundo es tuyo”, para recordarnos que el arte, además de expresión y representación, es intercambio comunicativo, al remitir a los creadores y los intérpretes a una realiadad común, generadora de parecidos sentimientos de belleza, alegría y binestar.

Al finalizar la ceremonia el anfitrión ofreció un coctel a los invitados.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: