Inicio - Economía - Deporte - Estadio Olímpico será la Sede de los partidos de la Selección en La Liga de Naciones

Estadio Olímpico será la Sede de los partidos de la Selección en La Liga de Naciones

02.08.2019

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo que los duelos de Liga de Naciones ante Martinica y Trinidad y Tobago “no suman ni restan” y que por ende se buscarán más juegos para compensar dichos encuentros ante los caribeños.

“Se hizo la consulta a FIFA qué se puede hacer ante eso y está la opción de jugar un tercer partido en esa misma fecha FIFA, vamos a decidir qué es lo mejor, hay que ver cuáles son las mejores opciones. Ya tenemos opciones, pero como nos cambiaron las reglas de juego estamos viendo cuáles son los mejores rivales para el tema de la sumatoria de puntos”, expresó Salomón.

Asimismo, informó que los dos juegos de local en Liga de Nacione,s se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Es el Olímpico donde se van a jugar los dos partidos, esa es la planificación que tenemos y está para San Pedro”, manifestó.

Asimismo, las autoridades de Fenafuth mencionaron que hay ofertas para jugar ante selecciones de Sudamérica en septiembre.

“Tenemos ofertas de partidos, tenemos que ver si aceptamos o buscamos otros juegos. Hay selecciones de Sudamérica, vamos a empezar a hacer amistosos de local para aprovechar la localía y ahí estar en ese grupo de seis”, dijo el gerente de la selección, Gerardo Ramos. 

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

Rahm: Con más ilusión que fuerzas en Valderrama

  Sin duda no han sido las dos semanas más ilusionantes de juego del número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: