Inicio - Salud - HOSPITAL ESCUELA CAPACITA PERSONAL PARA EL MANEJO CLÍNICO A PACIENTES CON DENGUE

HOSPITAL ESCUELA CAPACITA PERSONAL PARA EL MANEJO CLÍNICO A PACIENTES CON DENGUE

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 22 de junio del 2019

***Debido al aumento de casos de dengue en menores de edad, el HE habilitará en los próximos días una nueva sala para la hospitalización de niños con dengue, con capacidad para 15 personas.

Médicos generales, pediatras, enfermeras profesionales y auxiliares están siendo contratados y capacitados en el Hospital Escuela (HE) sobre el manejo clínico que se le dá a los pacientes con dengue.

Desde los primeros días de abril se han realizado actividades de actualización de manejo de clínico de dengue a todo el personal asistencial de la institución.

En el taller impartido participan 60 nuevos empleados y 24 que ya son parte de la institución. La medida la adoptaron las autoridades del centro hospitalario, debido al incremento de casos de la enfermedad, especialmente en la población infantil.

Debido al aumento de casos de dengue en menores de edad, el HE habilitará en los próximos días una nueva sala para la hospitalización de niños con dengue, con capacidad para 15 personas.

El principal centro hospitalario del país cuenta con suficientes medicamentos, insumos y personal contratado / capacitado para las atenciones a la ciudadanía que sean diagnosticados con dengue.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: