Inicio - Economía - Exportación de leche podría superar los $32 millones al cierre de este año

Exportación de leche podría superar los $32 millones al cierre de este año

Tegucigalpa,Honduras. 22.06.2019

El director ejecutivo de la Asociación Hondureña de Procesadores de Leche  (Aproleche), Edgardo Oliva, anunció este viernes que la exportación de leche podría superar los 32 millones de dólares, al final de este año.

Oliva indicó que en las exportaciones, «nosotros tenemos alternativas, como industria, hay cierta importación de producto que se hace maquilado y se reexporta».

En producción láctea lo que se está exportando son aquellas bebidas a base de leche y yogur que se hace con otros ingredientes, como leche en polvo, y «eso nosotros lo canalizamos mediante importación de leche en polvo que viene a darle mayores sólidos a estos productos de exportación», señaló.

Fuente:wwwradioamerica.com

 

Más noticias...

Honduras ve una «oportunidad de mejora» en la investigación de EEUU sobre trabajo forzoso

(EFE).- El Gobierno hondureño descartó este jueves que la investigación de Estados Unidos sobre trabajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: