Inicio - Ayuda Social - Exitosa brigada de médicos de EE UU en otorrinolaringología

Exitosa brigada de médicos de EE UU en otorrinolaringología

Valle de Ángeles, Francisco Morazán, Honduras.- Sábado 22 de junio del 2019

La jornada de otorrinolaringología realizada por el Hospital Adventista, en esta jurisdicción, con la participación de especialistas estadounidenses fue todo un éxito en la atención de cientos de hondureños que se sometieron a cirugías y otras atenciones médicas.

Los facultativos que permanecieron en el país durante una semana desde el domingo16 hasta este viernes 21 de junio, procedentes del Hospital Loma Linda California, Estados Unidos, realizaron una serie de cirugías sin costo alguno para compatriotas que necesitaban de intervenciones, como amigdalectomía, paratidectomía, glándulas salivales y garganta, entre otras.

“Está jornada de otorrinolaringología generó excelentes resultados para la salud y vida de pacientes que no tienen la capacidad de ser atendidos en el sistema de salud privado”, informó Reinaldo Canales, ejecutivo del Hospital Adventista.

Canales destacó que los médicos estadounidenses son profesionales muy bien preparados con disposición siempre de colaborar y servir a los hondureños como una proyección social del Hospital Loma Linda California.

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Hospital Móvil de La Ceiba listo para iniciar consultas

La Ceiba. 20.04.2024 La directora del Hospital General Atlántida, Sylvia Bardales, confirmó que la próxima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: