Inicio - El Paraiso - 0704 El Paraíso - Bellezas dan bienvenida a feria de El Paraíso

Bellezas dan bienvenida a feria de El Paraíso

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 22 de junio del 2019

Corporativos y el comité organizador del municipio de El Paraíso, en un colorido desfile, dieron por inaugurada la Feria Juniana en honor a San Juan Bautista, incluyendo una serie de actividades religiosas, sociales y culturales de este viernes 21 al domingo 30 de junio próximo, destacando la hospitalidad y belleza de la “ciudad del café”.

Un deslumbrante desfile, música de banda y actos de protocolo fueron el inicio de la feria de los paraiseños en honor a su santo patrón y durante el recorrido por las calles de la ciudad por las autoridades municipales, el comité de feria y los ganaderos de la zona, se desbordó el cariño y aceptación de los pobladores que les saludaron con alegría.

Las actividades religiosas dieron inicio hace algunas semanas con las romerías y los rosarios en los barrios, así como las homilías y los encuentros de jóvenes en grandes celebraciones forman parte de las festividades.

El director de la Casa de la Cultura, Jeovany Arauz, informó que “las actividades inician el día miércoles con un fabuloso intercambio cultural con Nicaragua, danzas folclóricas, juegos tradicionales, concierto, demostraciones de pintura y fotografía dentro de la Casa de la Cultura y estamos respaldando la elección de la reina este sábado en el gimnasio del Instituto Alejandro Flores”.

La alcaldesa Ligia Laínez y cuerpo de regidores de la comuna en apoyo a las actividades de la Feria Juniana, del municipio de El Paraíso.

Las bellas y primaverales señoritas candidatas a reina de la fiesta de El Paraíso, El Paraíso, son las jovencitas Vivían Hernández (16), Claudia Suárez (21), Angélica Lovo (18), Claudia Amador (18) y Valeria Orellana (19).

Por su parte, la alcaldesa de El Paraíso, Ligia Laínez, invitó a los paraiseños y turistas para que con alegría acompañen las actividades. “Vamos a recibir a miles de visitantes y sé que se llevarán una excelente impresión por la calidez de nuestra gente y la demostración de tradiciones y cultura de este municipio”, afirmó.

Dentro del programa destacan las tardes taurinas, la gran cabalgata, carreras de carros y motocicleta, fiestas bailables, grupos de banda, noches culturales, fuegos artificiales y el gran carnaval, además platillos típicos y el deliciosos café de las montañas de El Paraíso. (CR)

Los niños en el gran desfile de inauguración de la fiesta en honor al santo patrón San Juan Bautista.
Hermosas princesitas y el cuerpo de regidores en la inauguración de la Feria a San Juan Bautista.
Los escolares pidieron la paz para el país y el regreso a clases de todos los niños.
Miembros del comité de Feria Juniana y autoridades municipales de El Paraíso.

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: