Inicio - Turismo - OPATORO MUNICIPIO CON ABUNDANTES RECURSOS NATURALES Y GENTE HOSPITALARIA

OPATORO MUNICIPIO CON ABUNDANTES RECURSOS NATURALES Y GENTE HOSPITALARIA

Opatoro,La Paz. 19.06.2019

El municipio de Opatoro es uno de los sitios más impresionantes del departamento de La Paz, donde se puede disfrutar momentos increíbles y gozar de la abundante naturaleza que tiene este poblado Lenca, lleno de gente hospitalaria que harán de la comunidad tu segundo hogar.

Uno de los lugares que puedes visitar es La Ventana y está ubicado en la parte alta de la comunidad de El Sauce, carretera hacia la aldea Los Ángeles.Es muy visitado por los amantes de la fotografía y la aventura extrema para apreciar el amanecer y atardecer en su máxima expresión.

Opatoro cuenta con balnearios que parecen sacados de cuentos de hadas como las piñas formadas por una caída de agua y una extensa poza de color verde turquesa.También tiene la Laguna Pintada, llamada así porque parece una copia de un lugar encantado. Además, está El Barranco Chele y Aguas Termales de Mesetas, así como sus balnearios naturales.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: