Inicio - Cortés - Roger Rojas: “Estamos concentrados y listos”

Roger Rojas: “Estamos concentrados y listos”

Tegucigalpa, Honduras martes 18 junio 2019

 

El delantero de la selección de Honduras, Roger Rojas, dijo que el equipo nacional se encuentra listo para dar la batalla a Jamaica y debutar de buena forma en la Copa Oro.

Para Rojas, los amistosos son cosas del pasado y los mismos dejaron mucho provecho para mejorar en especial los delanteros, aseguró.

“El grupo está bien, con muchas ganas que inicie el partido y como dice el profesor con ganas de encontrar esa identidad que busca la selección de Honduras, enfrentamos a Jamaica con mucho respeto, y queremos iniciar con pie derecho la Copa Oro”.

“Los delanteros vivimos de goles, siempre se nos exigen anotar, recibimos esa presión con responsabilidad, pero los goles hasta los defensas los pueden anotar, sabemos que en estos amistosos los delanteros no anotamos pero en el fútbol todo puede pasar”

De la parte personal, el goleador de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, dijo que está oportunidad en la selección la toma con mucha responsabilidad y que busca acoplarse y consolidarse en la selección del técnico Fabián Coito, no solo para la Copa Oro sino para futuras competencias.

“Espero poder acoplarme a la idea del profesor, de mis compañeros, espero hacer buenos partidos, ganar confianza, hacer goles y sobre todo que el grupo brille, porque aquí lo importante es lo colectivo”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: