Inicio - Cortés - Melissa Pastrana pitará este día el partido entre Francia y Nigeria en el Mundial Femenino

Melissa Pastrana pitará este día el partido entre Francia y Nigeria en el Mundial Femenino

Tegucigalpa, Honduras martes 18 junio 2019

La FIFA dio a co­nocer este domingo la cuarteta ar­bitral que impartirá justicia este día en el juego que disputarán Francia y Nigeria, correspondiente al Gru­po A del Mundial Femenino que se disputa en tierras francesas.

La referí central será la hondu­reña Melissa Pastrana, quien estará acompañada por su amiga y com­patriota Shirley Perelló.

Este será el segundo juego pa­ra las catrachas, debido a que ya impartieron justicia en el choque Italia-Australia, en el que recibie­ron una notable calificación por su buen trabajo.

No obstante, para Pastrana, es el tercer nombramiento que recibe en el Mundial, ya que estuvo pre­sente en el partido inaugural, pero como cuarta árbitra.

El encuentro entre Francia y Ni­geria se jugará este lunes a la 1:00 de la tarde de Honduras. El choque se disputará en el estadio Roazhon Park, de Rennes. Cabe destacar que Pastrana es árbitro internacio­

nal desde 2013. Sus primeros arbi­trajes en partidos internacionales los realizó en en la Copa de Algar­ve en Portugal, también participó en los XXII Juegos Centroamerica­nos y del Caribe, y en el Premun­dial Sub-20 Femenino de Concacaf en Gran Caimán. En 2015 se con­virtió en la primera árbitra hondu­reña en participar una Copa Mun­dial Femenina de Fútbol. En la Co­pa Mundial Femenina de Fútbol de 2015 en donde arbitró el juego en­tre Ecuador y Japón.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: