Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - INSEP trabaja por el desarrollo vial en la ciudad de La Ceiba

INSEP trabaja por el desarrollo vial en la ciudad de La Ceiba

Tegucigalpa, Honduras.- Domingo 09 de junio de 2019

Personal de la Dirección Regional de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en la ciudad de La Ceiba, continúa ejecutando diversos trabajos de infraestructura vial.

Se realizará un levantamiento de estudios topográficos y ya se ejecutan reparaciones de varios tramos de accesos vial en esta importante cuidad turística.

En la colonia Bella Vista de esta localidad muy pronto se iniciarán unos estudios de topografía en una de las calles que conducen al casco histórico de “La novia de Honduras” y también se ejecutará el proyecto de pavimentación con una longitud de 400 metros a ejecutar próximamente en este mismo sector.

En este momento se llevan a cabo también obras de reparación en una de las calles de la Colonia Rodolfo Irías Navas, situada en el sector oeste de La Ceiba, estas calles estaban deterioradas luego de varios años de no recibir ningún tipo de mantenimiento.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan en conjunto con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida.

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Personal de cafeterías del CURLA es capacitado por ARSA en control sanitario

  LA CEIBA, Atlántida.  05.03.2024 Personal de cocina y propietarios de cafeterías recibieron una serie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: