Inicio - Francisco Morazán - Unos 1,500 agentes de seguridad resguardaron la final Olimpia – Motagua

Unos 1,500 agentes de seguridad resguardaron la final Olimpia – Motagua

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 junio 2019

Unos 1,500 miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en seis anillos de seguridad resguardarán el Estadio Nacional de Tegucigalpa en la final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua.

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que no habrá acceso para vehículos desde la primera calle de Comayagüela y el inicio del puente Juan Ramón Molina.

Asimismo, el puente La Isla,la cuesta del puente Estocolmo que conduce al estadio, el desvío frente a las gradas de la Feria del Agricultor.

La entrada contiguo a un instituto de educación media y una cooperativa que están cerca del Estado.

El semáforo del barrio Morazán, el semáforo del centro de Salud Alonzo Suazo, el puente de El Padro, la calle a la morgue y el sector de la antigua Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna).

Las acciones se ejecutaron antes, durante y después del juego de fútbol para que se desarrollen en un ambiente de tranquilidad.

Los efectivos realizan labores de resguardo, patrullajes y registro en las calles y avenidas aledañas a donde se desarrollará el encuentro deportivo.

 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: