Inicio - Educación - Líderes en la innovación de la educación superior en Honduras

Líderes en la innovación de la educación superior en Honduras

Tegucigalpa, Honduras 02 junio 2019

Desde el inicio, en UNITEC y CEUTEC nos comprometimos con la excelencia que, a lo largo de estos años, se ha reflejado en valores como calidad académica, innovación tecnológica, em­prendimiento, internacionalidad y vinculación con la sociedad.

En el sistema de educación superior de Honduras, UNITEC es la universidad privada con mayor población estudiantil, y según el Ranking QS, es la más prestigiosa del país.

La calidad académica es uno de nuestros principales pila­res, a través del cual hemos solidificado el prestigio de nues­tra imagen como referentes en la formación integral de profe­sionales altamente competentes y totalmente comprometidos con la transformación de la sociedad.

 

En el transcurso de este recorrido de éxito y liderazgo, UNITEC y CEUTEC han obtenido logros trascendentales que enaltecen su visión institucio­nal, tales como:

  1. La Facultad de Postgrado de UNITEC, es considerada una de las 10 Es­cuelas de Negocios más vanguardistas de Centroamérica, según la re­vista Forbes.
  2. La carrera de Medicina y Cirugía de la Facultad de Ciencias de la Sa­lud de UNITEC, es parte del World Directory of Medical Schools, el cual reúne a las universidades con programas académicos de la salud más re­conocidos a nivel mundial.
  3. La nueva Escuela de Arte y Diseño de UNITEC, aportará en el proceso de formación de los futuros profesionales de las industrias creativas y al mismo tiempo, en el desarrollo y fomento del arte y diseño en el país.
  4. Los Programas Técnicos Universitarios que ofrece CEUTEC, forma­rán a profesionales más especializados que lograrán una incorpora­ción más inmediata al mercado laboral.
  5. CEUTEC, a través de sus 7 sedes a nivel nacional, se ha posicionado como la universidad con mayor cobertura en la educación superior de calidad a nivel nacional.

Los frutos que UNITEC y CEUTEC continúan cosechando, apuntan a mejo­rar la calidad y el acceso de la educación superior en el país. Su trayectoria de éxito y liderazgo, es un ejemplo para otras instituciones que anhelan la transformación de Honduras.

Fuente: El Pais

 


 

 
 
 
 
 
 

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: