Inicio - Cortés - EMPRESARIOS TAIWANESES INVERTIRÁN EN EL SECTOR TURÍSTICO DE HONDURAS

EMPRESARIOS TAIWANESES INVERTIRÁN EN EL SECTOR TURÍSTICO DE HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras martes 21 mayo 2019

*** Cabe destacar que se han creado Distrito Turístico del país, dentro de ellos el denominado Joya de los Lagos, para impulsar el crecimiento económico y turístico de la región del lago de Yojoa, entre los departamentos de Cortés, Comayagua y Santa Bárbara.

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informó que empresas de Turismo de China Taiwán visitaran el país esta semana con el objetivo de cooperar con empresas del rubro y atraer más turistas al país.

De acuerdo al IHT, la Oficina de Comercial de Centroamérica (CATO), gestionó dicha visita de empresarios taiwaneses y los lugares de mayor interés para dar un recorrido son Copan Ruinas y el Lago de Yojoa como futuros sitios de inversión para los orientales.

Según información el Instituto de Turismo será en el encargado de la logística y recorrido por los destinos de interés, así mismo la delegación está compuesta por 11 personas incluyendo representantes de CATO.

Cabe destacar que se han creado Distrito Turístico del país, dentro de ellos el denominado Joya de los Lagos, para impulsar el crecimiento económico y turístico de la región del lago de Yojoa, entre los departamentos de Cortés, Comayagua y Santa Bárbara.

El Distrito Turístico está integrado por el lago de Yojoa, las cataratas de Pulhapanzak, el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar, el Parque Arqueológico Los Naranjos y la represa hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: