Inicio - Cortés - 0506 Puerto Cortes - Asociación Femenina inaugura su sede

Asociación Femenina inaugura su sede

Puerto Cortés, Honduras.- Jueves 16 de mayo del 2019

La fi­lial de las Asociaciones Feme­ninas de Honduras (FAFH) ya cuenta con un moderno centro social donde sus agremiadas po­drán reunirse.

En el local antes funcionó el comedor infantil “Jesús de Praga”.

Martha Adriana Domínguez, presidenta de la FAFH, dijo que pudieron acomodar el sitio gra­cias a actividades que han reali­zado. Además de reunirse allí va a funcionar la escuela vesperti­na de Corte y Confección, que ya en el pasado ha forjado a muje­res emprendedoras y de mucho éxito, dijo Domínguez.

Al acto de inauguración del nuevo centro acudieron las so­cias e invitadas que desde siem­pre han estado identificadas con el feminismo porteño.

La socia directiva, Rina Sarrio de Sabillón, anunció que se con­tinuará con la mejora del espa­cio, sobre todo en el área exte­rior, donde se deberá levantar un cerco perimetral, aunque ya hay un portón principal seguro.

La señora Sarrio , destacó que “se trata de una inversión necesaria en la que todos las so­cias y colaboradoras coincidía­mos y que ya era necesario te­ner un local como el que ahora alberga a esta institución. Aho­ra le toca a la actual directiva y a las sucesoras ponerse manos a la obra para seguir con sus acti­vidades, dinamizando sus agen­das de trabajo”.

Además, esta filial de la FAFH ha decidido compartir este local con personas u organismos que requieran espacios para realizar diversas actividades sociales o privadas.

Fuente: Elpais.hn

Más noticias...

Cieneguita Cortés, descubre la belleza natural de esta playa en el norte de Honduras

Cortés. 30.08.2023 Su belleza virgen y ambiente relajado convierten a la playa de Cieneguita Cortés en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: